domingo, 13 de agosto de 2017

SI TRAVI Tucumán TK está de fiesta

El joven club de la localidad de Lomas de Tafí venció a Deportivo Llorens por 3 a 0 y en la próxima temporada jugará en la Zona Ascenso.

El festejo de SI TRAVI Tucumán TK tras la victoria y el ascenso.
La historia de Tucumán TK es corta en cuanto a años de existencia, pero ayer sumó una página muy importante a su historia. Es que el club de Lomas de Tafí venció cómo local a Deportivo Llorens por 3 a 0 con un doblete de Natalia Lazarte y uno de Ana Pedraza lo que permitió consagrarse campeón y subir de categoría. Dejó la tercera para irse a la segunda, a la Zona Ascenso.


Pero no ascendió bajo su nombre original. Haciendo un poco de historia el club se creó en abril del 2009. En ese momento sólo eran 6 personas, y alcanzaron a 30 antes de finalizar ese año. Se llama Tucumán TK por Nancy Adriana Argañaraz persona importante para el surgimiento de la institución.

En febrero de este año, el club se fusionó con otra institución cómo lo era SI TRAVI (Sindicato de Trabajadores de la Vivienda) y pasó a llamarse SI TRAVI Tucumán TK. Con ese nombre compitió en esta Zona Promocional que ya quedó en el pasado. 11 victorias y 1 sola derrota depositaron a la institución en la categoría siguiente.

En la actualidad, el club cuenta con 160 personas. Luego de los festejos, vendrá el momento de pensar cómo encarar la próxima temporada, habrá que hacer un duro trabajo para tratar de mantenerse en Zona Ascenso., El club compitió con sus divisiones formativas este año, pero ese número de jugadoras deberá crecer, para no pasar sobresaltos. Y hay un motivo que puede atraer a las jugadoras, disputar la segunda categoría del hockey tucumano.


No hay comentarios :

Publicar un comentario